Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal


Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal

El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal (CACMA) es una asociación fundada en enero de 2007 cuyo fin es aunar esfuerzos y criterios entre las asociaciones protectoras de animales y plantas de la comunidad autónoma de Andalucía, (España).

Pertenecen al colectivo un total de 32 asociaciones a nivel nacional y cuenta con una red de activistas por toda Andalucía. CACMA organiza conferencias sobre maltrato animal, veganismo o cuidado medio ambiental y denuncia el maltrato animal o la invasión urbanística, entre otras acciones. Además, apoya manifestaciones organizacdas por otras asociaciones y ofrece asistencia para la creación de nuevas asociaciones.

Las campañas más notables de CACMA han sido contra la instalación de circos con animales y la organización de un boicot contra las empresas que subvencionan la tauromaquia.

Forma parte de la Plataforma por una Educación en la NO Violencia.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Antitauromaquia — La antitauromaquia es el rechazo a la tauromaquia …   Wikipedia Español

  • Granada — Para otros usos de este término, véase Granada (desambiguación). Granada …   Wikipedia Español

  • Wikiproyecto:Andalucía — Para un análisis pormenorizado del contenido relacionado con este wikiproyecto, véase Wikipedia:Contenido por wikiproyecto/Andalucía. Andalucía Datos Inici …   Wikipedia Español

  • Partidos inscritos en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior de España — Anexo:Partidos inscritos en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior de España Saltar a navegación, búsqueda Se muestran a continuación los partidos políticos inscritos en en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio… …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.