Anexo:Episodios de Kenan & Kel

Kenan & Kel es una serie emitida entre 1996 y 2000 por Nickelodeon protagonizada por Kenan Thompson y Kel Mitchell y cuenta con un total de 63 episodios más la película mostrada por TV que marca el fin de la serie.

Contenido

Temporadas

Temporadas Episodios Estreno Original
Estreno de la Temporada Final de la Temporada
1 14 15 de Julio de 1996 17 de Enero de 1997
2 13 6 de Septiembre de 1997 3 de Enero de 1998
3 22 10 de Octubre de 1998 24 de Abril de 1999
4 12 7 de Agosto de 1999 1 de Abril de 2000
Película Final Película para la TV 22 de Julio de 2000

Primera Temporada (1996-1997)

  • Este temporada tiene un total de 14 Episodios
  • Vanessa Baden estuvo ausente 3 episodios
# de las Series # de la Temporada Título Director Escritor(es) Lanzamiento Original Código de Producción
1 1 «"Pilot"» 
El Auto (Piloto)
Alan Rosen Kim Bass & Dan Schneider 15 de Julio de 1996 100

Kenan quiere comprar un auto, pero sus padres no lo dejan hasta que cumpla los 18 años. Kenan logra conseguir un auto económico y lo compra, el único problema es que...¡Es robado! 

2 2 «"The Tainting of the Screw"» 
Un Tornillo en el Atún
Alan Rosen Dan Schneider 17 de Agosto de 1996 101

Kel arrojo el tornillo en el atún sin decirle nada, luego Kenan se ahoga con un tornillo que de alguna manera terminó es su sándwich de atún, llegando a hacer una denuncia a la compañia por 10'000.000. Pero luego descubre algo que lo hará perder todo, al final Kel lo confiesa de lo que ha hecho. 

3 3 «"Doing Things the Hemingway"» 
La Torre Sears
Brian Robbins Kevin Kopelow
Heath Seifert
24 de Agosto de 1996 102

Después de inspirarse por una novela de Ernest Hemingway, Kenan le llega la idea de crear metas para que su vida se sienta completa, pero todo acaba con Kenan y Kel atrapados en la Torre Sears 

4 4 «"Mental Kel-Epathy"» 
El Psíquico
Kim Fields Kevin Kopelow
Heath Seifert
3 de Octubre de 1996 103

Cuando todos se dan cuenta de que Kel a desarrollado poderes psíquicos, Kenan lo empieza a usar para ganar fama, para demostrar sus "poderes", pero todo termina cuando Kel revela que es un fraude. 

5 5 «"Duh Bomb"» 
La Bomba
Kim Fields Linda M. Yearwood 12 de Octubre de 1996 104

Después de ser rechazada su entrada en un club, Kenan decide hacer uno, en Rigbys. 

6 6 «"Mo' Sweater Blues"» 
El Suéter
Malcolm-Jamal Warner Kevin Kopelow
Heath Seifert
19 de Octubre de 1996 105

Kenan sale a una cita con una chica, pero poco a poco Kel destruye el suéter de la difunta abuela de la cita de Kenan. 

7 7 «"Diamonds Are for Roger"» 
Roger, el Ladrón
Malcolm-Jamal Warner Dan Shneider 26 de Octubre de 1996 106

El Bandido Diamante de varias cadenas de robos. Curiosamente, tiene un gran parecido al padre de Kenan, Roger, y Kel cree que el es el bandido. 

8 8 «"The Cold War"» 
El Resfriado
Brian Robbins Sharon Sussman
Burt Wheeler
2 de Noviembre de 1996 107

Kel esta combatiendo un resfriado, y Kenan decide hacer una cura para el resfriado común, usando cosas como pollo, huevos, sardinas y Gaseosa de Naranja. Ahora, Kenan tiene que acordarse de la receta. 

9 9 «"In the Line of Kenan"» 
Kiki y Sharona
Kim Fields Paul Dell
Steven Weiss
9 de Noviembre de 1996 108

Kenan salva al presidente de que una gran pila de Gaseosa de Naranja lo lastime. Pero el presidente confunde los nombres de Kenan y Kel por Kiki y Sharona. Despúés Kenan y Kel fueron a la Casa Blanca para ver el presidente, luego el presidente le muestra la escultura y las fotos, pero Kenan destruye accidentalmente la foto del presidente y el rey de Rock & Roll llamado Elvis Presley. 

10 10 «"Dial O for Oops"» 
El Mensaje
Kim Fields Kevin Kopelow
Heath Seifert
7 de Diciembre de 1996 109

Kenan intenta preguntar a una chica una cita, que resulta ser la hija del jefe de su padre, el Sr. Dawson, pero en el proceso, Kenan y Kel dejan un mensaje escandaloso en el buzón de mensajes. Kenan y Kel tienen que cambiar los cassettes de las grabadoras antes de que los Dawson lleguen de vuelta a su hogar.

Estrella Invitada: Mona Lisa (cantante) como Amy Dawson 

11 11 «"Merry Christmas, Kenan"» 
Feliz Navidad
Brian Robbins Dan Shneider 14 de Diciembre de 1996 110

Kenan a ahorrado lo suficiente dinero para comprar una nueva bicicleta justo a tiempo para la temporada de Navidad, pero ¿gastará ese dinero solo para el? ¿O habrá un espacio en su corazón para el espíritu Navideño? 

12 12 «"Baggin' Saggin Kel"» 
El Concurso
Howard Storm Neal Brennan
Ross Venokur
4 de Enero de 1997 111

Con el 18º Concurso Anual de Comestibles Embolsados se acerca, la amistad de Kenan y Kel, podría estar en peligro.

Invitado: Dan Shneider como Angus

Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore 

13 13 «"Safe and Sorry"» 
El Mapa del Tesoro
Howard Storm Eric Bowers 11 de Enero de 1997 112

Mientras Kenan y Kel limpian el ático de Rigby's, ellos encuentran un mapa que los lleva a una caja fuerte secreta. Kenan dice que el escrito dice que es un mapa a una caja fuerte, pero Kel insiste que es un sofá

Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore 

14 14 «"Twizzles Fizzles"» 
El Pájaro
Tony Singletary Kevin Kopelow
Dan Shneider
Heath Seifert
17 de Enero de 1997 113

El Pájaro favorito de Roger llamado Lorenzo, queda en manos de Kenan y Kel, ya que saldrá por unos días. Pero muere y la casa termina con comida para pájaros por todas partes, incrementando el desastre.

Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore 

Segunda Temporada (1997-1998)

# de las Series # de la Temporada Título Director Escritor(es) Lanzamiento original Código de Producción
15 1 «"Pair-Rental Guidance"» 
Padres de Alquiler
Kim Fields Kevin Kopelow
Heath Seifert
6 de Septiembre de 1997 201

Kenan entra en pánico cuando la directora Dimly pide una cita con el y sus padres, ¿entonces que hará? Conseguir otros pares. Pero, después de la cita, su "mamá" invita a la directora a cenar el domingo por la noche. Estrella Invitada: Leland L. Jones cm William Buckman III 

16 2 «"Clowning Around"» 
El Payaso
Kim Fields Magda Liolis 13 de Septiembre de 1997 202

Un payaso roba Rigbys, dejando a Kenan y Kel alterados. Mientras tanto, Kyra tiene un payaso similar en su fiesta de cumpleaños. 

17 3 «"The Lottery"» 
Será Anunciado
Kim Fields Dan Schneider 20 de Septiembre de 1997 203

Kel tiene el boleto ganador para $64 millones de dólares. Pero termina en manos de una anciana. 


18 Faltar a Clase

La profesora Keiso les dice a Kenan y Kel que van a tener que cantar una canción para la clase que viene, esto es un castigo tanto para Kenan como para Kel, debido a que Kenan llevo un videojuego a clase y a Kel por llegar tarde. entonces Kenan propone faltar a clase con Kel llevándole un mensaje de un chico mensajero en el que decía, que Kenan estaba enfermo del oído y Kel con infección en la lengua, después de eso van sacar dinero al banco donde son tomados de rehenes.Al final del episodio Kenan le dice a los ladrones que dejen salir a la gente del banco y a ellos que se queden.

21 Grabaciones

Rigby's ha sido elegido como el conjunto de la nueva película Supermercado Cop 3 y Kenan & Kel partes se ofrecen como extras, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones del director, pero terminan por arruinarlo todo.

23 Kel Fuera

Después de que Kel causara serias heridas en la espaldad a Roger, se le prohibió la entrada a la casa Rockmore. Como resultado de ello, Kel trata de convencer a Roger que le permita volver a entrar y ver a su amigo Kenan y termina lastimándolo mas en el intento.

24 Jugador Lesionado

Un jugador estrella de baloncesto Ron Harper se lesiona en la rodilla porque se resbalo en un charco de gaseosa de Naranja que tiro Kel y que Kenan no limpió. Ahora Kenan & Kel son culpados por eso y son odiados en todo Chicago, por lo que tendrán que lograr que el jugador los perdone, pero Ron se niega a perdonarlos,

25 Maestra sustituta

La señora Keiso enferma y llega una maestra sustituta y Kel piensa que ella esta enamorada de Kenan pero la maestra sustituta tenia novio

26 Día de acción de gracias

Es Día de Acción de Gracias y Roger ha preparado un pavo. Pero Kel se lo comio. Ahora, Kenan & Kel deben buscar desesperadamente un nuevo pavo y luego ordenan 2 pavos por si Kel se comía uno pero resulta que ordenaron pavos de una tienda de mascotas y luego compran un pavo, pero cuando descubrieron que para hornear un pavo se necesitan 8 horas, decidieron meter el pavo en el microndas y cuando descubrieron que en el microndas tarda 2 horas en hornearse, ellos metieron el microndas dentro de la estufa pero eso causo que la cocina explotara mientras que Kyra le enseñaba karate a su abuela y su tio.

27 Adiós Kenan Parte 1

Roger obtiene un nuevo trabajo como guardabosques y se requiere para pasar a Pummis, Montana, teniendo que llevarse a toda la familia con él. Mientras Kel hace un regalo de despedida de Kenan, pero cuando llego a la casa de Kenan, no hay nadie en todas partes de la casa le queria comunicarse a Kenan pero no hay señal y estuvo totalmente triste por Kenan.

28 Adiós Kenan Parte 2

Kel llega de visita a la nueva casa de Kenan, pero la vida en Pummis no es exactamente dulce, de manera que Kenan debe convencer a su padre para dejar su empleo y volver a su viejo empleo en Chicago. Las cosas se complican ahí debido a que Roger no puede renunciar a su trabajo ya que el contrato es de mínimo dos años. Kenan y Kel y se las ingenian para hacer que despidan a Roger y ellos termina encerrados en una cabaña, debido a que había un oso.

Tercera temporada (1998-1999)

{{-

33 Marc Cram el ladrón

Roger, le regala a Kenan un reloj muy importante donde desaparece y culpan a Cram como ladrón, entonces se meten a su cuarto donde encuentran una caja con varios relojes y inculpan a Cram cuando Roger confiesa que lo guardo en el cajón donde le esperaba una sorpresa para Kenan.

34 Feliz Cumpleaños Marc

Después de no recibir invitación al cumpleaños de Marc, Kenan piensa que no fue invitado (supuestamente por hacerse una operación de orejas, una excusa que inventó Sharla), entonces el decide vengarse estropeando su fiesta, dandose cuenta después que Marc si lo quería invitar.Por eso le dice a Kel que lleve su regalo de venganza.Al final el regalo fue aceite de autos.

35 Prueba de Inteligencia

Kenan y Kel tendrían una prueba de Inteligencia donde Kenan saca 3 y Kel saca 96 en ese examen Kenan hace una caricatura de la directora donde al final del episodio cuando Kenan y Kel van a la dirección por sus calificaciones si estaban correctas y resulta que en realidad Kenan saco 90 y Kel saco 98, pero Kel pensó que dejo la caricatura de la directora en la dirección y luego entran a buscar la caricatura en la dirección, donde accidentalmente, oprimen el botón de la alarma de incendios.

36 El ataque de los hombres Bug

A pesar de ser advertido a dejar la puerta cerrada, Kenan no sigue sus órdenes y decide seguir jugando con Kel al Penguin Hunt, donde después son robados pero llaman del camion de muebles robados y cuando Kenan le dice a Kel de ir buscar sus muebles, recoge otros.

37 Sorpresa

El Señor Rockmore ordena un pastel de chocolate y un brazalete sin que Kenan y Kel lo descubran pero Kenan y Kel se dan cuenta y luego Roger les explica que el pastel y el brazalete es para la fiesta sorpresa de aniversasrio de él y su esposa y que debe buscarlo en la pastelería pero no tiene tiempo, luego Kenan y Kel se ofrecen para traer el pastel, pero accidentalmente Kel se sienta sobre el pastel encima del sofa y luego el y Kenan hacen un pastel de fresa pero Kel accidentalmente deja caer el brazalete en el pastel de fresa y luego comienza la fiesta sorpresa de aniversario, uno de los invitados se sento sobre el pastel que aplasto Kel y luego Sheryl encontró el brazalete en su pedazo de pastel.

38 Wendell

Una rata se encuentra en Rigbys, Kel insiste en que no la exterminen, que se la podrían quedar lo que lleva a Kenan en un lío de problemas para salvar a Wendell, la rata.

39 Atrapados en la Nevera

Cuando la familia Rockmore junto con Chris y Kel salen a cenar, todo se complica cuando Kel decide en ir al baño y coloca mal la flecha y se dirige a la nevera donde queda encerrado y rompe la cerradura de la puerta y susesivamente van entrado todos los clientes incluyendo al mesero y al chef, luego Kel al intentar aumentar la temperatura del congelador accidentalmente rompe el control de temperatura, sofocando a todos los que están dentro del congelador y luego cuando entra otro cliente, Kel consigue evitar que la puerta se cerrara pero luego la cierra y se va y cuando vuelve todos se enojan con el por que dejo que la puerta se cerrara, cuando todos iban a golpearlo llega Chris y todos aprovechan para salir del congelador pero luego Chris se desmayo en el congelador luego Roger, Kel, Kenan y Chris se quedan atrapados en el congelador otra vez.

40 Tiempo Restante

Kenan cumple años en unos días y espera un regalo que lo sorpenda, Chris le regala un bolígrafo retractil que al opimir el botón dice "Hora de escribir" y a Kel le gusta tanto que se compra uno igual. Roger le promete a Kenan un regalo que sera "el mejor regalo", Kenan va en busca de su regalo de cumpleaños y Kel accidentalmente rompe un objeto de Roger; un globo de nieve con una vaca creyendo que era su regalo. Para aparentar que su supuesto regalo no fue abierto pone en el lugar del globo el más preciado tesoro de Roger; una pelota de Béisbol autografiada por Babe Ruth. Más tarde Kenan se da cuenta que el globo de nieve era para un tio con el que su padre se iba a reconciliar (ignorando que en vez del globo de nieve estaba la pelota autografiada). Tras comprar un globo de nieve igual y tras un fallido intento de recuperar la pelota, Kenan compra otra pelota, pone una firma igual y la pone en el lugar donde estaba la original, para luego darse cuenta al dia siguiente que su "mejor regalo" era la pelota autografiada pero el no se la creyó.

41 Dejar a cargo

Chris deja a Kenan y Kel a cargo de su casa durante unos días, sin embargo las cosas empiezan a ir terriblemente mal cuando se olvide de regar las plantas ... o, además, cuando se olvida de la casa, además ellos destrullen el baño, una pecera, un trofeo, las cortinas, el horno y además Kenan y Kel fueron acusados por unos policías

42 El martillo

Kenan atrapa al ladrón más famoso de tiendas en Chicago donde Kel le da los datos de Kenan accidentalmente y el martillo se escapa para vengarse de Kenan

43 Limosina

Kenan está fuera impresionar a una chica rica y tratar de convencerla de que él es también rico. Pero Kel golpea al conductor de la limosina y se desmaya, entonces Kel toma el volante y causa muchos accidentes de trafico.

44 El Concurso

Kenan y Kel deciden participar en un concurso de hacer la mayor locura posible, pero al no saber que hacer deciden comer la bicicleta de Chris

45 Imagen imperfecta

Kel destruye las fotos para el anuario escolar, Kenan y los intentos de obtener todos los estudiantes de la imagen tomada con Bill Bellamy para solucionar el problema. Pero Kel le toma todas las imágenes a Bill.

Estrella Invitada:Bill Bellamy

46 El trabajo

Kel necesita dinero para pagar el consumo de 100 dolares en Gaseosa de Naranja en Rigby's donde consigue empleo en Donas Rancias. Kenan va a visitarlo y le dice que haga una dona de mantequilla de mani y jalea, enonces Kel lo hace. Cuando Kel recibe su cheque por 500 dolares,el dueño de Donas Rancias le dice que le pagara 500 dolares por crear una nueva dona. Kenan y Kel van a hacer otra dona, pero las cosas se complican.Demoran 5 horas en hacer una nueva dona y quedan atrapados por muchas donas y los 2 se quedan atrapados en donas gigantes

47 Ropa

Kenan va a comprar ropa a una tienda y accidentalmente cuando se la estaba probando otro cliente compra su ropa y Kenan queda semidesnudo en Chicago.

48 Charles

Kenan y Kel adoptan a un mono, llamado Charles, del zoo, pero cuando se entera de que Carlos va a ser trasladado a otro zoológico, Kel decide ocultar a él en la casa Rockmore y en Rigbys, causando todo tipo de caos.

49 Quien ama a Quien

Kenan para darle celos a Sharla invita a Tamia al baile pero al no poder ir Kenan se da cuenta que el amigo de Sharla era Kenan.

Estrella Invitada:Tamia

50 Dulce poema

Phillip (interpretado por sus compañeros de todas las respuestas que los ex alumnos Josh Server) y Allison fueron siempre juntos hasta el poema de Kenan que les induce a romper. Ahora, le toca a Kenan & Kel para reunir a las dos.

Cuarta temporada(1999-2000)

51 Corporación Kenan

Los Rockmore invitan a casa a un compañero de escuela de Roger quien se ha convertido en un multimillonario gerente de su propia compañía. Kenan aprovecha la situación y recibe consejos de su parte, lo que lo motiva a pedir un aumento de sueldo en Rigby's. Chris no puede darle ese aumento y Kenan se ve obligado a renunciar. Se presenta en una oficina de correos de una empresa llamada Dim Sum Enterprises, pero en el momento de la entrevista Kel mezcla por equivocación la hoja de vida de Kenan con la de un señor que se presentaba a un cargo alto en la compañia. Kenan se hace vicepresidente ejecutivo bajo el nombre Reginald VanBuren y Kel como su asistente personal. En su primer día de trabajo le piden dar un discurso sobre sus planes como vicepresidente pero el único problema es que no saben a que se dedica esa empresa!

52 Luna de miel

Kenan quiere conseguir un lugar para vivir con el fin de tener privacidad, y se da cuenta de que hay un programa en el que una pareja debe de estar casada para participar y el gran premio es una casa la cual quieren ganar pero no está casado así que Kel se disfraza de mujer, se hace llamar Kelly y se casa con kenan para obtener un licencia de matrimonio y poder participar pero las respuestas de kel eran muy de hombre y kenan le dice que tiene que dar respuestas mas femeninas y la última pregunta era ¿cual es la bebida favoria de kelly? y que dice gaseosa de naranja y kelly dice refersco de hierba y eso hace que pierdan

53 Melissa

Kenan y Kel tienen que recoger a Melissa la novia de su primo Eric desde el aeropuerto. Pero se equivocan de Melissa y terminan siendo perseguidos por una pandilla.

54 Permiso para conducir

Kenan quiere obetener su permiso para conducir pero su padres no quieren que tenga uno hasta que cumpla 18 años, el día que intententara obetener su permiso para conducir es el mismo que el que debe entregar su proyecto de ciencias, para conseguir su permiso sin que sus padres se den cuenta le pide ayuda a Chris. El proyecto de Kel consistía en transformar la gaseosa de uva en gaseosa de naranja.

55 Tres chicas y un chico

Kenan invita a Sharla a ir al cine el sábado pero a la vez invito a otra muchacha llamada Keitling y Kel para ayudarlo le consigue otra muchacha llamada Yovanda y las 3 se encuentran en el cine y Kenan para ir a verlas 1 por 1 utiliza como excusa ir a comprar palomitas de maíz.

56 Padres adoptivos

Kenan piensa que es adoptado al no tener fotos de cuando era pequeño donde le dicen que fue una lluvia que causo el problema y entonces Kenan y Kel van al Registro Civil a ver si era cierto y le dicen que probablemente fue cambiado con Kevin. Donde al final descubren que los padres de Kevin eran japoneses y se llamaban George y Margaret

57 Los graduados

Kenan hace una reunion para cometer un desorden en la escuela dejando su marca en la escuela y decide llenar de pudin la dirección pero se da cuenta de que la directora permanecía en la dirección y accidentalmente la rocía con pudin y la directora le prohíbe la graduación. Kenan trata de convencer a sus padres que no asistan a la graduación pero no lo logra. En la gradución trata de buscar la forma, en que sus padres crean que sí fue invitado a la gradución. Al final, Kel sale manjando un bulldouser catepillar, y destruye el escenario de la graduación.

58 Vamos a Hollywood parte 1

La familia Rockmore, gana un concurso de radio en donde kel es el que contesta la pregunta y el premio es elegir un lugar para ir de viaje. Justo, se acerca la fecha para la convención de la Gaseosa de Naranja en Amsterburgo, Europa, entonces Kel anuncia a la radio que quieren ir a ese lugar. Toda la familia debe ir obligadamente a acompañar a Kel. Kenan y Kel se atrasan ya que no pasaron en el detector de metales, entonces entran rápido a un avión, cuando se dan cuenta que en realidad va a Hollywood y han tomado el avión equivocado. Al llegar, se dedican a recorrer toda la ciudad, cuando se dan cuenta que están vendiendo entradas para un show de TV., Kenan compra dos entradas.

59 Vamos a Hollywood parte 2

Al llegar hay que hacer una fila, Kel no quiere hacerla entonces molesta al guardia presente, este le rompe las entradas y no pueden entrar.A Kenan se le ocurre una idea, entrar por la puerta de atrás, pero hay un perro, entonces suben las escaleras de emergencia para que el can no los alcance; en el final de las escaleras entran por una ventana, un señor los descubre y ellos toman la excusa de que son "estilistas" por lo que se van a esconder a una sala donde está Britney Spears, ella les dice que los estaba esperando para que le arreglaran el cabello. Kel se lo corta a la pacotilla y le pinta unas mechas verdes. Luego, Kenan arranca junto a Kel ya que Britney Spears se daría cuenta. Los dos arrancan y entran al camerino de David Alan Grier para conocerlo, allí le arruinan el traje, haciendo que este llame a Seguridad. Kenan y Kel no tienen otra salida que cruzar un telón. Adelante del telón, se encuentran grabando el show de Julie Brown, ellos entran al set y Brown, disimula diciendo que son invitados. Al final, los atrapan y los regresan en un avión para que se vayan a su hogar, pero el avión que tomaron tenía rumbo a... París, francia.

60 Hermano

El hermano de Chris, Rick se apodera de Rigby's echando a Chris donde tiene que vivir con los padres de Kenan. Y para que recupere Rigby`s le hacen creer al hermano de Chris que Rigby's esta embrujado pero resulta que Rigbys estaba embrujado de verdad? ya que ellos escucharon una voz terrorífica que decía VAYANSE pero resulta que quien hacia esa voz era Kel .

61 Futurama

En el año 3000, Kel accidentalmente hace invisible a Roger utilizando un gadget que normalmente hace desaparecer la basura. Y para regresarlo buscan una válvula que Kel destruye accidentalmente

62 1 de abril de Tontos

Es el 1 de abril y Kenan y Kel han creado algunas bromas a varias personas como: poner carne cruda en la mochila de Marc, ordernar 75 pizzas a nombre de Sharla, hacerle creer a Chris que era millonario, cambiar la crema facial de Sheryl por pintura y hacer que Roger coma cemento. Sin embargo, todo va muy mal cuando las bromas hacen que queden todos arrestados.

63 Show de videos

Kenan y kel discuten por quien era el causante de todos los problemas y junto a un bombero ven videos para recordar.

Pelicula de TV

la familia de Kenan (Kenan Thompson), los Rockmores, decidieron impulsar un viaje en todo el país. No quieren llevar a Kel (kel Mitchell), pero Kenan y Kyra (Vanessa Baden) logran ayudarle a colarse en el coche, y lo descubrieron demasiado tarde en el viaje de los Rockmores como devolverlo a casa.

Los Rockmores pasar su primera noche fuera de casa acampando. En los terrenos del campo cumplen una extraña pareja que comparte el nombre Shelly y están obsesionados con la salsa de tomate. Kenan es enviado en busca de leña , después de ser asustado por una historia de fantasmas contada por su padre (Ken foree). Fuera de los bosques es atacado por un jinete conocido como el Caballero sin cabeza. Kenan huye y le dice a sus padres, que buscan en el bosque pero no encuentra nada y no creen a Kenan. Como resultado, el grupo va al bosque a "encontrar" el Caballero sin cabeza. En un intento de asustar a Kenan, Sheryl (Teal marchande) apega su cabeza debajo de su camisa para burlarse del Caballero. Cuando Kenan grita en miedo, Sheryl destapa su cabeza como ella, Roger y Kyra rien. Kel, sin embargo, está convencido de que Sheryl era el verdadero caballero, "DECAPITADOR monstruo!", grita y destroza la guitarra de Roger en cabeza de Sheryl.

Al día siguiente la Rockmores y Kel paran en una carretera freak show, donde cumplen también Shelly y Shelly. Kenan y Kel tropiezan con muchos rarezas (incluyendo Chimperace, tocando piano mono) y terminan desatando la pelota más grande del mundo de la cadena, que derriba a gran parte del Museo. Antes de salir, Kenan es sorprendido al descubrir una exposición sobre el Caballero sin cabeza que corta cabezas de la gente a llevar como su propia y descubre que el caballero había sido visto recientemente en un pueblo llamado Rockville. Sus padres insisten en que es sólo una coincidencia y que él es imaginar viendo al caballero. Después de detenerse en el Museo, pasan la noche en un motel. Kenan sueña que una vez más que es atacado por el Caballero sin cabeza. Tras despertar de su sueño, ve una sombra de lo que piensa es el Caballero sin cabeza con un hacha. Sin embargo, pronto descubre que la sombra es sólo de Kel con un matamoscas. Tal como está despertando Kenan, Kel aplasta una mosca en la cara de kenan y exclama, "le consiguió!"

Al día siguiente las Rockmores encontrar un hombre que les advertía de no ir a Rockville. Como que huir en terror su coche se descompone en medio del desierto. A regañadientes, Kenan, aún asustada de Caballero sin cabeza, camina con Kel al pueblo más cercano, casualmente Rockville, para obtener ayuda. En el camino Kel revela que ha eliminado cables del motor del automóvil causando que el coche se averiara . Estalla una tormenta y los dos se dirigen hacia una cercana mansión (la única casa habitada en la ciudad) para buscar ayuda. Allí cumplen al propietario, Arthur, su sirvienta impar (que no tiene párpados) y butler. En la mansión Kenan y Kel reúnen a Shelly y a Shelly y un par de vacaciones con su abuelo (Milton berle). Arthur invita a todos a permanecer durante la noche y les dice a que los teléfonos no van a trabajar hasta la mañana. Empiezan a cenar y tenga en cuenta que es una carne de cata impar. Cuando se le preguntaron acerca de Arthur establece simplemente "La carne". También durante la cena Kenan avisos que la bebida que es beber Arthur comienza a "fugas" de su cuello que provoca Kenan sospechar que Arthur como el Caballero sin cabeza. La pareja desaparece durante la noche, junto con su abuelo. Se escuchó un grito y Kenan y Kel intentan escapar de su habitación pero está bloqueada la puerta y las ventanas están aseguradas. Kenan y Kel derrumban la puerta y a caminan por el pasillo, y se encuentran a punto de ser atacado por el mayordomo. Que accidentalmente le evaden inconsciente.

Acaban en una habitación llena de libros y, sobre el cierre de una de las puertas a los casos de libro, el vidrio se rompe en todas las puertas. Esto despierta a Arthur. Viene abajo y grita en ellos y en un ataque de pánico, Kenan y Kel lanzan un libro a Arthur, golpeando su cabeza en el proceso. Se revela su identidad como el Caballero sin cabeza. Kenan y Kel ejecutarán a "mazmorras" la casa donde encontrar los jefes incorpóreo de la pareja y el abuelo. También se encuentran el capturado Shelly y Shelly, que ayudan a escapar. Desarmen la sirvienta y butler como intentan huir. Mientras tanto, en el desierto, hermana de Kenan Kyra es arreglar el coche. El primer, Kenan y Kel llegar a la puerta que encuentra bloqueado. Arthur recupera su cabeza, recoge un hacha y tira hacia ellos, abrir la puerta. Cuando finalmente llegan a coches de la primer que Arthur inicia su hacha y golpea a un árbol. Las unidades del grupo desactivado y se reunieron con el Rockmores. Kenan cuenta a Roger su historia y una vez más no les creen. Unidades hasta la casa y ve cabeza incorpórea de Arthur sobre el terreno. El jefe habla con él y él huye al coche de terror. Una vez más, en un viaje largo camino casa Kel molesta todo el mundo con su canción "1.000.000 botellas de gaseosa naranja en la pared". Algunas transmisiones contienen un monólogo final donde Kenan y Kel salen a través de las cortinas que cada episodio, sólo para darse cuenta de que no hay ninguna audiencia en vivo. Se juega en el hecho de que es una película para televisión y no una transmisión en vivo como fue la comedia y el fin de la serie Kenan & Kel .

  • Nota 1: en esta pelicula no sale Chris Dan Frischman
  • Nota 2: No hubo pistas de risa en la película. Se trata de verse como un largometraje en lugar de una comedia.
  • Nota 3: Mientras que esta película es una comedia como en la serie, tuvo un tono más oscuro ya que contiene elementos de una trama de terror-fantasía; una premisa que difiere en gran medida de la tónica habitual de cargamento de episodios de la serie.
Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica
1 «Atrapados» 
Fenced In
11 de enero de 2004 6 de junio de 2004

Kenan y Kel conocen a dos chicas donde las invitan a salir al cine y Kel compra un Yo-Yo para regalarlo y lo deja caer accidentalmente tras una reja donde se quedan atrapados sin poder salir. Y al final, llegan de alguna forma al cine, con la reja en sus cuellos. 

2 «Zorrillator vs. Hombre Polilla» 
Skunkator vs. Mothman
10 de octubre de 1998 13 de junio de 2004

Chris contrata a una nueva empleada: Sharla, Chris le dice a Kenan que se quede para que le enseñe como cuidar la tienda, sin embargo Kenan se va a la convención de historietas y deja a Sharla en la tienda totalmente desinformada. En la convención Kenan y Kel se disfrazan, mientras en la tienda todo a Sharla le va mal: Se descompone la máquina de hielo y la de las salchichas, en la convención Kenan se da cuenta que Chris está en la convención para comprarle la revista de Zorrillator que tanto quería y Kenan trata de esconderse para que no lo despidan, entonces Kenan se pelea con el hombre polilla. Cuando llega Kenan se va a la trastienda y se viste pero no se saca los zapatos y luego empieza a pelearse con el hombre polilla. 

3 «La Rifa» 
The Raffle
25 de enero de 2004 20 de junio de 2004

Chris hace una rifa donde se sortea un televisor moderno, entonces Kel entra a Rigby's con un globo de color naranja donde se le atora justo arriba del T.V y se sube sobre el, al destrozarlo, Kenan lo remplaza con uno de lujo de sus padres y arregla todo para que Kel gane, pero Kel deja caer accidentalmente su número en el sorteo, luego gana un cliente desconocido y se lleva el televisor y Kenan termina comprando un pequeño televisor. 

3 «La Bruja» 

Kenan sospecha que su nueva compañera de la clase es bruja , Becky, pero Kel esta enamorado de ella y este no acepta que es una bruja, y van a su casa y empiezan a lamer todo (incluso el gato negro de Becky). 


Wikimedia foundation. 2010.

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”