Too Much (canción)


Too Much (canción)
«Too Much»
Sencillo de Spice Girls
del álbum Spiceworld
Formato Vinyl record (12")
cassette
CD single
Género(s) Pop
Balada
Duración 4:31 (Versión álbum)
4:53 (Radio Edit)
Discográfica Virgin Records
Autor(es) Paul Wilson
Andy Watkins
Spice Girls
Productor(es) Absolute
Certificación Platino
Cronología de Spice Girls

«Spice Up Your Life
(1997)»

«Too Much
(1998

«Stop
(1998)»

Too Much es una canción pop registrada por la Spice Girls. La canción fue escrita por Paul Wilson, Andy Watkins y las Spice Girls, y puesto en libertad como el segundo single de su segundo álbum Spiceworld (1997).

Se convirtió en el grupo del sexto número consecutivo de una sola en el Reino Unido, donde fue certificado platino. La canción fue puesto en libertad en 1998 los EE.UU., convirtiéndose en el grupo del cuarto y último diez principales afectados. "Too Much" es también la canción original por su película debut Spiceworld.

Contenido

Escritura e Inspiración

La canción fue escrita por Paul Wilson, Andy Watkins y las Spice Girls. Esta es una de las muchas canciones que fueron escritas mientras el Spice Girls estaban filmando su película. Victoria Beckham y Emma Bunton fueron los principales penners de este single.

"Too Much" es la primera balada de Spiceworld, una niña de energía encendedores-la arboladura himno acerca de tomar el control.

La canción del lado B, "Las niñas del Espacio Ultraterrestre," se utiliza en los créditos de Daria el episodio "El Lawndale Archivo". El segundo B-side, "Walk Of Life", aparecido en la Sabrina Spellman banda sonora.

Recepción Crítica

"Too Much" mixtos recibido comentarios de los críticos de música. Amanda Murray de Sputnikmusic llama "un verdadero gran canción" y que "las chicas han mejorado, evidentemente, como cantantes en este disco, y puede finalmente salga de los pasajes más difíciles con, al menos, una pizca de convicción".

David Wild de Rolling Stone que llama "Too Much" se encuentra la Spice Girls se ocupan de los problemas de relación "demasiado de algo" y "demasiado de nada", y afirmando que "ahora que han logrado dominar el mundo que están ya no las chicas multirraciales británicos, pero al lado icónico y productos básicos comercializados en masa de los objetos de deseo ", y Yahoo! Música examen en comparación con la canción "2 Become 1".

El mismo año (1998) en el Premio Golden Raspberry, las chicas ganó un Razzie a peor cada actriz. Esta documentado como el que reciben la mayoría de Razzies a la vez (cinco). "Too Much" también fue nominado para peor canción original, pero perdió a "Quiero ser Mike Ovitz!" de la película que ganó peor imagen, un Alan Smithee Film: Burn Hollywood Burn.

Video Musical

El video fue dirigido por Howard Greenhalgh, que también dirigió videos para "Elton John" y "Pet Shop Boys". Dos versiones de este video existe: existe el original, y una versión que incluye escenas de su película debut Spice World (1998), este último es en el DVD de su álbum de grandes éxitos.

El vídeo musical características de cada Spice Girl en su propia escena. La pista se acortó desempeñado en la final, omitiendo la repetición durante el último coro.

Scary se muestra en un polígono industrial, después de la guerra apocalíptica escena; este segmento se basa en Mad Max. Baby se muestra en un dormitorio vestido con pijama blanco, mientras que los objetos flotan a su alrededor por su cuenta; su escenario se basa en Poltergeist. Deportivos se muestra en un chino, vestido con un cheongsam roja y pantalón negro con el cabello en una larga ponytail con vetas de color rojo, su escenario se basa en el Año del Dragón. Ginger la escena se basa en Casablanca. Ella se muestra el escenario en el desempeño de un largo y blanco vestido con un grupo de marineros bailando a su alrededor. Esta es la Spice Girls' sólo vídeo musical a escena característica en blanco y negro. Elegante se muestra en un silo de misiles, chapados en un catsuit negro y con una larga ponytail; ella es la imagen de Catwoman Batman Vuelve.

Presentación en los Charts

En el Reino Unido, se convirtió en un número uno golpeado durante dos semanas, alegando la Navidad número uno de 1997, la venta de 252000 copias en su primera semana, y efectuar las Spice Girls por primera vez a actuar tienen sus primeros seis singles número uno hacer. Se certificada platino, la venta de 657000 ejemplares, y pasó quince semanas en el Top 75. Como cantautores, las Spice Girls establecer el récord para el menor tiempo para lograr 6 # 1 singles del Reino Unido, teniendo 1 año 5 meses a partir de Wannabe la primera semana en # 1. Ellos superaron a Lennon / McCartney, que tuvo 1 año 6 meses (a partir de mí a través de I Feel Fine). "Too Much" es también la 22 ª best seller de 1997, y la 100 del best seller de 1998, así como la 76 ª mejor vendedor de la década de 1990.

En Europa, la reacción a "Too Much" fue en general positiva, aunque no tan abrumador como sus versiones anteriores. Llegó a la tercera posición en Finlandia y el euro Hot 100. En Francia el único llegaron a un máximo de veinte, quince semanas permanecen en la tabla y recibir una certificación de plata por el SNEP. En Irlanda, es su única no sólo para entrar en el top tres, y la única que no para entrar en el top ten de Suecia.

En Nueva Zelanda el único debutó el 21 de diciembre de 1997 en número de veinte, alcanzando un máximo de nueve durante dos semanas, y permanecer doce semanas en la tabla. En Australia el único debutó el 25 de enero de 1998 en el número veinte y nueve, y alcanzó un máximo de nueve posición cinco semanas después. Se quedé quince semanas en la tabla y recibir una certificación de oro por el ARIA.

En Brasil la canción era muy popular, que debutó en once años, alcanzando la cima de las listas por cuatro semanas y permanecer veinte y siete semanas en total. Se terminó en el número once al cierre del ejercicio Gráficas en 1997.

En los EE.UU., "Too Much" hizo mejor que su predecesor, el "Spice Up Your Life", y ha obtenido una buena cantidad de Airplay, pero una vez más, no fue tan masiva como la Spice individuales ha sido. Sin embargo, las grandes ventas y la gran cantidad de Airplay garantizarse que se convirtió en un éxito. No se convertiría en el grupo del cuarto y último EE.UU. 10 principales afectados. Se llegó a su máximo en el número nueve, nueve lugares más elevados que "Spice Up Your Life" había. En Canadá la canción también llegaron a un máximo de nueve

Presentaciones en vivo

Al igual que "Spice Up Your Life", "Too Much" fue escuchado por una audiencia en vivo el 13 de octubre de 1997, realizado en el estadio Abdi Ipekci en Estambul, Turquía. La canción se incluyó en el Spiceworld Tour en 1998 y, después Geri dejó el grupo, sigue siendo incluidos en conjuntos de vivir, al igual que su gira de Navidad 1999 en Spiceworld; sus partes fueron tomadas por Emma.

Las Spice Girls película debut, Spiceworld: la película, a sus características "demasiado" como la canción original. Durante la apertura de créditos, los cinco de ellos están realizando "Too Much" en la parte superior de la Pops, rodeado por los medios de comunicación y fotógrafos de diversos programas de televisión y revistas. También están presentes cientos de fans. Cuando la ejecución se ha completado, el público aplaude y anima a las niñas, y la película avanza en la primera escena oficial. Esta canción fue la única canción - bar "Spice Up Your Life" - que se muestra como una larga duración desempeño en la película.

Un tempo-versión de "Too Much" se realizó primero en la inauguración de la reunión gira, El Retorno de las Spice Girls en Vancouver, lo que resultó popular entre los asistentes-concierto. El Jazz, versión de "Too Much" se ha llevado a cabo en cada concierto de El Retorno de las Spice Girls Tour.

Formatos y Lista de Canciones

  • UK CD1/CD Brasileño/CD Holándes
  1. "Too Much" [Radio Edit] - 3:51
  2. "Outer Space Girls" - 3:58
  3. "Too Much" [Soulshock & Karlin Remix] - 3:52
  • UK CD2/CD2 Australiano/CD Dudafricano/Taiwan CD2
  1. "Too Much" [Radio Edit] - 3:51
  2. "Too Much" [Orchestral Version] - 4:38
  3. "Walk of Life" - 4:16
  • CD1 Australiano/CD1 Europeo/Taiwan CD1
  1. "Too Much" [Radio Edit] - 3:51
  2. "Outer Space Girls" - 3:58
  3. "Spice Up Your Life" [Murk Havana FM Radio Mix] - 3:39
  • CD2 Europeo/CD Francés
  1. "Too Much" [Radio Edit] - 3:51
  2. "Outer Space Girls" - 3:58
  • CD Japones
  1. "Too Much" [Radio Edit] - 3:51
  2. "Too Much" [Orchestral Version] - 4:38
  3. "Walk Of Life" - 4:16
  4. "Outer Space Girls" - 3:58
  • US CD/CD Canadiense
  1. "Too Much" [Radio Edit] - 3:51
  2. "Too Much" [Orchestral Version] - 4:38
  3. "Too Much" [Soulshock & Karlin Remix] - 3:52
  4. "Outer Space Girls" - 3:58

Charts, peaks y certificaciones

Posiciones en los Charts

Chart (1997) Posición
U.K. Singles Chart 1
Euro Hot 100 3
Finnish Singles Chart 3
Irish Singles Chart 4
Latvian Airplay Top 7
New Zealand Singles Chart 9
Spanish Singles Chart 9
Italian Singles Chart 10
Belgian Singles Chart 12
Austrian Singles Chart 15
Dutch Top 40 15
Swedish Singles Chart 18
Swiss Singles Chart 18
French Singles Chart 20
German Singles Chart 21
Chart (1998) Posición
Brazil Hot 100 1
Australian Singles Chart 9
Canadian Singles & Tracks 9
U.S. ARC Weekly Top 40 9
U.S. Billboard Hot 100 9
U.S. Billboard Top 40 Mainstream 21
U.S. Billboard Hot Adult Contemporary Tracks 23
U.S. Billboard Rhythmic Top 40 23

Certifications

País Certificación Ventas
Australia Oro 35,000+
Francia Silver 100,000+
Reino Unido Platino 657,000+
Mundialmente 1,400,000+

Wikimedia foundation. 2010.

Mira otros diccionarios:

  • Too Much Heaven — Single por The Bee Gees del álbum de estudio Spirits Having Flown Lanzado 24 de octubre de 1978 (RU) 21 de noviembre de 1978 (EUA, Canadá) Formato vinyl record (7 45 RPM) Grabación Criteria Studios, Miami, Florida, Junio julio de 1978 …   Wikipedia Español

  • Too Much Love Will Kill You — «Too Much Love Will Kill You» Sencillo de Queen del álbum Made In Heaven Formato 7 CD Grabación 1988 1995 Género(s) balada …   Wikipedia Español

  • Too Much Rain — «Too Much Rain» Canción de Paul McCartney Álbum Chaos and Creation in the Backyard Publicación 12 de Septiembre de 2005. MPL Communications Ltd. / Inc.( …   Wikipedia Español

  • Too Much Pain — Too Much Dolor (トゥ マッチ ペイン, Tu Matchi Pein?) Fue el duodecimo single por la banda japonesa The Blue Hearts y alcanzó el puesto # 29 en la lista Oricon en 1992. Detalles Too Much Dolor fue lanzado como parte del álbum de The Blue Hearts quinto,… …   Wikipedia Español

  • It's All Too Much — «It s All Too Much» Canción de The Beatles Álbum Yellow Submarine Publicación 17 de enero de 1969 …   Wikipedia Español

  • You Like Me Too Much — «You Like Me Too Much» Canción de The Beatles Álbum Help! Publicación 6 de agosto de 1965 G …   Wikipedia Español

  • Touch Too Much — «Touch Too Much» Sencillo de AC/DC del álbum Highway to Hell Lado B Live Wire, Shot in Flames Formato vinilo Grabación 1979 Género(s) …   Wikipedia Español

  • The Man Who Knew Too Much (película de 1956) — Para otros usos de este término, véase El hombre que sabía demasiado. The Man Who Knew Too Much Título El hombre que sabía demasiado / En manos del destino Ficha técnica Dirección Alfred Hitchcock …   Wikipedia Español

  • There's Too Much Blue In Missing You — «There s Too Much Blue In Missing You» Sencillo de Modern Talking del álbum The 1st Album Lado B Do You Wanna Formato 7 single Grabación 1985 Género(s) Sy …   Wikipedia Español

  • Stop (canción) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español


Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”

We are using cookies for the best presentation of our site. Continuing to use this site, you agree with this.